ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Televisa en declive

Así fue como el periodista Jerardo Villamil tituló su artículo sobre la crisis que está pasando el gigante de la TV en México Televisa en la revista Proceso.


Desde unos números atrás Proceso ha sacado a la luz pública diferentes temas de importancia sobre Televisa, el último que recuerdo fue “la salida del teacher López-Doriga del noticiero estelar”.


En aquel entonces se presumió que la revista había tenido información de primera mano sobre una junta de altos mandos, en donde se le notificó a López-Doriga su salida y a Carlos Loret de Mola que no sería el sucesor.


Una foto de Carlos Loret en sus redes sociales, daba fe que era imposible que el periodista haya estado en aquella junta, debido a que se encontraba en la India con su familia.


Pues bien en esta ocasión la portada de la revista alarde sobre el declive de Televisa, sin tomar en cuenta que estamos en una era de cambios y que no solo la TV Abierta está siendo afectada, sino todos los medios, incluidos ellos (La revista impresa).


Lejos de ver un declive, yo hubiera preferido llamarlo “un ajuste”, en definitiva algo no están haciendo bien desde la dirección en Televisa. La era tecnológica les ha pegado “gacho” y sus propuestas online son pobres por sobre poner la señal de TV por arriba de todo.


Netflix y agregados han hecho algo extraordinario, poder disfrutar de tu programa favorito, a la hora que quieras, sin anuncios comerciales y sin límite es algo que nunca se esperaron en Televisa.


¿Qué es lo que está ocurriendo hoy en Televisa?, una crisis muy grande, pero no para tumbar a Televisa, esperemos que los altos mandos se rodeen de gente con visión, en definitiva las App (Tanto en Smartphones como en SmartTV y dispositivos) y la Web deben tenerlas de su lado.


Foto: Eluniversal.com.mx


Televisa en declive Televisa en declive Reviewed by Jesús Ricalde on 1:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI