ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Remberto Estrada pide licencia

En su lugar quedará el croquista Mario Machuca 


CDMX.- A través de un comunicado el Congreso de la Unión dio a conocer que el legislador del Partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada Barba, ha pedido licencia para contender por la alcaldía de Benito Juárez.

Como siempre se supo la alianza entre el PRI y PVEM, tiene pactado la candidatura de Estrada para ser el candidato a presidente municipal de Cancún.

Este pacto se dice que no se realizó en el estado, sino desde las altas esferas políticas del centro del país, por lo que la decisión no depende del consejo local.

Esto ha tenido un descontento al interior de las filas del tricolor, ya que el candidato se abría escogido por "dedazo" y no demanera democrática.

Por lo mientras al interior de Revolucionario Institucional se vive un ambiente de tensión, ya que no se sabe si se acatará la orden o habrá una rebelión.

Como diputado suplente de Estrada Barba, entrará el croquista Mario Machuca Sánchez, quien ha desistido de ser candidato por la alcaldía del nuevo municipio, Puerto Morelos.

Foto: Poder y Crítica.
Remberto Estrada pide licencia Remberto Estrada pide licencia Reviewed by Jesús Ricalde on 4:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI