ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Moreira regresó a México, sano y salvo

Luego de ser acusado de lavado de dinero por transferencias de 200,000 euros es dejado en libertad


Ciudad de México.- Fue el miércoles por la noche cuando el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Madrid, España, después que se le retuviera su pasaporte y que la Fiscalía Anticorrupción decidiera no recurrir la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz.


A su llegada leyó un documento en el que dijo que no se le pudo comprobar que haya cometido algún delito, por lo que lo soltaron.


“No hay acto alguno que denote la comisión o siquiera la preparación de delito alguno”, dijo el exgoberandor de Coahuila.


“Ahora el gobierno de España emite que no hay querella alguna, ni por el gobierno de Estados Unidos”, agregó el político.


“Es un daño que me han hecho a mí, a mi familia, han manchado mi honor”, declaró.


Fue el pasado 22 de enero cuando el juez de la Audiencia Nacional española, Santiago Pedraz, puso tras las rejas a Moreira al considerar que cometió los delitos de lavado de dinero y vínculos con organización criminal

Moreira regresó a México, sano y salvo Moreira regresó a México, sano y salvo Reviewed by Jesús Ricalde on 12:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI