ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Habrá legalidad en Quintana Roo: Manlio Fabio Beltrones

Después de la filtración de la llamada Ruiz – Vallado, Manlio salió a calmar los animos


Ciudad de México.- Luego que se volviera una batalla campal entre los aspirantes a Gobernador en Quintana Roo, Manlio Fabio Beltrones presidente del Revolucionario Institucional, manifestó que la postulación del abanderado será resuelta "conforme a la legalidad".




"Si ya vivimos, en la mayoría de los estados, el proceso de un acuerdo de unidad en la inclusión, que nos ha dado satisfactoriamente candidatas y candidatos, en Quintana Roo empezaremos a procesar conforme la legalidad, como se conduce el partido, como es el PRI, el partido de la legalidad", expresó a los medios de comunicación.



Esta declaración se da luego que el periódico Reforma revelara una conversación entre Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca y delegado del PRI en Quintana Roo; y Fabian Vallado, delegado de la Sedesol en el estado, en donde traman la forma de frenar a Carlos Joaquín González en su búsqueda de la candidatura a la gubernatura por el tricolor.

Habrá legalidad en Quintana Roo: Manlio Fabio Beltrones Habrá legalidad en Quintana Roo: Manlio Fabio Beltrones Reviewed by Jesús Ricalde on 11:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI