ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


El caso Andrea Legarreta y su mención sobre el precio del dólar

¿Qué tal la controversia que causó la “opinión” de la conductora Andrea Legarreta en el programa matutino Hoy de Televisa?

Todo empezó el martes por la mañana durante la participación de Legarreta en el que afirmó:
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

Enseguida una serie de comentarios y memes no se hicieron esperar en todas las redes sociales, principalmente twitter en donde la actriz intentando quitarse culpa publicó:
aclaracionlegarreta

Tweet que fue borrado inmediatamente por la conductora, dejando entre abierta la posibilidad que “el anunciante” al que se hace referencia sea el propio Gobierno Federal.

Aquí es donde debemos hacer un paréntesis, pues no podemos satanizar a un programa de TV Comercial el tener anunciantes, pero lo alarmante es que intenten manipular la percepción del público, minimizar el problema económico en el que estamos.

Lo cierto es que pasó algo que muchos no creíamos, el Programa Hoy y su conductora Andrea Legarreta todavía gozan de un excelente raiting.
El caso Andrea Legarreta y su mención sobre el precio del dólar El caso Andrea Legarreta y su mención sobre el precio del dólar Reviewed by Jesús Ricalde on 14:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI